miércoles, 17 de noviembre de 2010

MADRE, el libro.

MARTES 17 DE AGOSTO DE 2010
Siete años, caja de recuerdos vol.1

Y pensar que por estas fechas en el verano de 2003 llegaba a Madrid, sin quererlo las circunstancias de la vida me trajeron hacia estos pagos. El motivo del viaje fue terminar un proyecto que tras varios años de trabajo había quedado inconcluso.Arrancamos con Madre en el 2001, un año un tanto especial para Argentina, en realidad fueron unos años de mierda. Mario tenía mucho material sobre la Madre Teresa y la ciudad de Calcuta, siempre hablaba de un modo especial cuando charlábamos sobre ella y su obra. Mónica un día le dijo: ¿Porqué no haces un libro?Trabajamos duro durante todo el 2002. Recuerdo las tardes noches en Baires con Lucas maquetando, las madrugadas junto a Mario editando el material en su casa "museodelotromundo", recuerdo el laburo y la pasión que le pusimos. Sin saber que después de 2 años intensos se complicaba la edición. "2003" Ayer volví a recordar ese año tan especial en mi vida, la historia de "Madre" es parte de mi historia y de todos los que conocieron a Mario Podestá, un tipo complejo, con caracter y siempre dispuesto a compartir parte de su locura, de su mundo vivido y a través de su escudo óptico nos acercaba su visión, en mi cabeza volvieron a retumbar tambores y mi visión de las cosas se volvió todavía más compleja. Durante ese año aprendí mucho. Hay gente que te marca en la vida, hay gente que te bombardea y te ayuda a abrir los ojos. Hoy sigo adelante con mi cajita de recuerdos que cada tanto abro, la desempolvo y la vuelvo a poner en su lugar.

Un abrazo multiespacial allí donde estés.
Pablo






No hay comentarios:

Publicar un comentario